miércoles, 28 de agosto de 2013

EL ATAQUE




Llega un hombre a su casa inesperadamente y se encuentra a su mujer en la cama, desnuda, sudorosa y todo agitada:
- Mujer...¿Qué te pasa?... -pregunta preocupado-.
- Creo que tengo un ataque al corazón... -dice ella con voz entrecortada-.
- ¡Quédate tranquila!, ...¡No te alteres! ...Yo me ocupo de todo... -Dice el hombre todo dispuesto y diligente-  Voy a llamar a la ambulancia ahora mismo.

 
Al salir de la habitación, se encuentra a su hijo de 3 años escondido tras la
puerta. Lo coge en brazos y este le balbucea:
- ¡¡Coco...mario!! ¡¡Coco...mario!!... -mientras señala el armario del dormitorio-

El hombre se dirije al armario, abre la puerta y se encuentra a su mejor amigo totalmente desnudo. Y le dice:
- ¡¡Hombre, muy bonito!! ¡¡Eres un desalmado sin sentimientos!!...¡¡Mi mujer con un ataque al corazón y tú ahí, ...asustándome al crio!!


JuanMa El Optimista Provocador

www.eloptimistaprovocador.com
https://www.facebook.com/juanmaeloptimista
www.eloptimistaprovocador.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario