lunes, 19 de agosto de 2013

LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y ADEMÄS ES IMPOSIBLE




El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. Le da un frasco y le dice:
- "Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma"

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.

El doctor le pregunta qué pasó y el hombre le explica:


-"Primero lo intenté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y no  hubo manera. Luego le pedí ayuda a mi ESPOSA. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y de nuevo fracasamos.
A ella se le ocurrió probar con su boca, ...primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y nada.
Vino mi SUEGRA, ...que me dijo que esto era pan comido para ella. Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso. Incluso llamamos a SUSI, la VECINA de al lado, y ella también lo intentó, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas, ...pero nada de nada".

El doctor estaba en estado de SHOCK:
- "¡¡¡¿Usted se lo pidió a su suegraaaaaa y a su vecinaaaaaa?!!!". ¡No me lo puedo creer!

Y el anciano paciente contestó:
-"Sí Dr. ...Ninguno de nosotros consiguió abrir el puñetero FRASCO..."

Si es que las cosas a veces no son lo que parecen... 

www.eloptimistaprovocador.com  
https://www.facebook.com/juanmaeloptimista?ref=hl
https://www.facebook.com/juanmaeloptimista 

http://pinterest.com/eloptimistaprov/pins/


No hay comentarios:

Publicar un comentario