MI EQUIPO


Hola.


Mi nombre es NOA AROCA DAZA y acompaño a El Optimista Provocador en este viaje hacia la Escuela de Super-Optimistas.

Me apasiona colaborar en este proyecto, como ayudante-asistente en tareas de gestión y funcionamiento general, así como en el desarrollo de las intervenciones artísticas.

Soy la encargada del montaje y puesta a punto de los recursos, asesora de vestuario y atrezzo, "Deejay" responsable de sonido e iluminación, coordinadora de ensayos y pruebas, encargada de almacén y, además, Jefa del departamento de difusión, promoción y Marketing (menos mal que me apasiona todo esto).
 
A pesar de que mi vida no está siendo precisamente un camino de rosas y  a pesar de “la que está cayendo”, creo firmemente en los valores que defiende y proclama El Optimista Provocador. Las adversidades que ocurren en la vida, los momentos bajos, los miedos y las emociones negativas, duelen y fastidian, …no lo negaré, pero también pueden ser una posibilidad para fortalecerse, crecer y ser mejores personas.
 
Soy muy amante de los animales y tengo dos gatos y un perro, que me miman como nadie. Y aunque las personas somos más complicadas, siempre he creído que la amabilidad, la simpatía, la Risa, el disfrute y el buen humor son llaves que pueden abrir el corazón de las gentes y facilitar el encuentro.
 
Me encanta colaborar con El Optimista Provocador porque puedo ayudar a que las personas sean un poquito más felices y eso también me hace feliz a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario